Josep Santacreu.
|
Redacción. Barcelona
DKV Seguros completa la oferta de planes preventivos dedicados al crecimiento con ‘Adolescencia saludable’, una iniciativa dirigida a prever posibles problemas de salud y promover hábitos saludables entre los chicos y chicas de 12 y 18 años.
Con el objetivo de ayudar a los padres y madres a entender los cambios psicológicos, biofisiológicos, sociales y emocionales de la pubertad, así como de guiarles y ayudarles a instaurar hábitos de vida saludables en sus hijos, DKV Seguros pone en marcha ‘Adolescencia saludable’. Este programa de prevención incluye herramientas on line para evaluar el proceso de desarrollo y maduración del adolescente, así como videos y artículos de interés sobre estilos de vida saludables, prevención de accidentes, educación sexual, y prevención de consumo de drogas y alcohol.
Esta iniciativa se suma a la oferta que el Plan Vive la Salud ofrece a los clientes de la compañía aseguradora para ayudar a los padres en las diferentes etapas de crecimiento de sus hijos, ya que la compañía dispone de otros programas específicos como son ‘Embarazo y parto’, ‘Cuidados del bebé’ e ‘Infancia saludable’. Además, DKV Seguros dispone de un programa dedicado en exclusiva a uno de los mayores problemas de salud que sufren los niños españoles, ‘Obesidad infantil’.
|